domingo, 21 de junio de 2009

POR PARAPOLITICA CONTINUA CAPTURA DE EX ALCALDES

NOTA DEL EDITOR: La información que publicamos a continuación fue tomada del sito oficial de la Fiscalía General de la Nación y de publicaciones en periódicos de amplía circulación en el país, al cual se pueden remitir los lectores.






Santa Marta, 18 de junio de 2009

POR PARAPOLITICA:
CTI CAPTURA A EX ALCALDE DE SITIONUEVO (MAGDALENA)

PRONTO ORDENARAN CAPTURA DE PEDRO SANCHEZ RUEDA EX ALCALDE DE ARACATACA




Por sus presuntos vinculos con el `Bloque Norte´ de las Autodefensas, agentes del CTI hicieron efectiva la orden de captura contra HUMBERTO JULIO MARTINEZ CHARRIS, ex alcalde de Sitionuevo, Magdalena, proferida por un Fiscal Especializado de ésta ciudad.

De acuerdo con la investigación, el ex mandatario local habría financiado a las Autodefensas con recursos del erario. Igualmente en versión libre, Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias "Don Antonio", señaló que MARTINEZ CHARRIS fue elegido en el 2004 por el apoyo del grupo ilegal.
Así mismo, la Fiscalía estableció que el ex alcalde le giró mensualmente, durante su período de gobierno, 10 millones de pesos al grupo ilegal, dinero que, en parte, también era producto de extorsiones a comerciantes y ganaderos que él mismo habría efectuado.
Al ex mandatario, que es requerido en indagatoria por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, se le resolverá la situación jurídica según los términos previstos en la Ley 600. (antiguo sistema)

SITUACIÓN DEL EX ALCALDE DE ARACATACA


Hemos recibido información de origen periodístico en la cual aseguran que, según declaraciones del propio Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, antes de terminar su administración en el próximo mes de julio, impartirá instrucciones para que se haga efectiva la captura de otros ex alcaldes comprometidos con la parapolítica, encabeza la lista el señor PEDRO SANCHEZ RUEDA, ex alcalde del municipio de Aracataca en el período 2004-2007, quien de acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador tuvo nexos con alias `Carlos Tijeras´, comandante del frente William Rivas perteneciente al Bloque Norte de las AUC, y quien en meses anteriores en versión libre declaró que SANCHEZ RUEDA fue elegido por el apoyo del grupo ilegal luego de que acordaran presionar con amenazas al candidato más opcionado para que se retirara de la contienda electoral, lo cual en efecto sucedió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se habia tardado la justicia en darle captura a Humberto Martinez; Un hobre que sembro el terror y desangro el erario publico de ese abandonado y olviddo municipio. En buena horaaaa

Anónimo dijo...

Asi es, que alegria sieto al saber que ese desalmado asesino esta bajo las rejas. Ahora le toca a su hijo apodado "el piche"
Como les parece mis estimados lectores que el hijo de este hampon, ese tal piche y que es mas ladron y asesino que su padre es el nuevo alcalde de sitionuevo. nombrado por el gobernador del magdalena. Que pasara alli con el piche, el gobernador y trino luna. sera que es verdad de que ellos son los capos de los paracos?
Que pasara con sitionuevo? con el dinero?
AMANECERA Y VEREMOS........

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN UN PAIS DE BANDIDOS Y SON ESTOS LOS QUE NOS GOBIERNAN ESTE CHARLATAN ASESINO DURO MUCHO EN CAER POBRE PUEBLO DE SITIONUEVO CONDENADO AQUE LO GOBIERNEN ANALFABETAS Y DELINCUENTES DE LA PEOR CALAÑA POBRE PUEBLO...

Anónimo dijo...

nuevamente el pueblo ignorante corren a votar por las personas impuestas por excombito presidiarios con brasaletes de medidadas de aseguramientos en los tobillos por ejemplo el piche hijo de humberto martinez el otro omar tambien impuesto por miguel parejo osorio este pobre pueblo es mosoquista le gustan que le den rejos o ganchos como el burro, la guerra en las eleciones las hicieron por competencia estos don candidatos las cuales se fueron a la violencia por haber ganado el otro ellos son de las mismas calañas de bandidos del mismo sentido seguir desangrando a sitionuevo con el aval de los votantes analfabetas e inocentes en la materia.
Que el gobernador que no se parcialize en elegir ternas de los mismos complice de estos elementos mafiosos